Auge en el comercio electrónico mexicano

comercio electronico

A medida que las tecnologías son más accesibles, la conciencia mexicana se hace más amiga de lo virtual, las empresas que venden servicios o productos en Internet suelen tener más ventas porque hay más confianza en la población mexicana. Según la Asociación Mexicana de Internet, en lo que va del año, se han realizado transacciones en sitios web mexicanos por más de 12 mil millones de dólares.

Muchos sitios no cuentan con bodegas ni tiendas físicas por lo que los costos y precio final son siempre más bajos que en el concepto tradicional. Muchos estudiantes consiguen proveedores para comprar productos o servicios a precios bajos, para ser revendidos en Internet con la ayuda de una plataforma segura y promoción en las redes sociales.

Uno de los mayores conceptos es Internet es la venta de hosting y dominios, y existen muchas empresas que ofrecen bonificaciones o bien comisiones por conseguir ventas nuevas. Lo interesante es que muchas de ellas te ofrecen ya toda la codificación, lo único que deberías hacer es implementarlo en tu sitio y darte a conocer ya sea en redes sociales o buscadores.

Uno de los consejos o trucos que te podemos brindar es que te afilies a la Asociación Mexicana de Internet y a la Asociación Mexicana de Ventas Online, para que recibas boletines, invitaciones a eventos o networkings y te hagas conocido en el medio. Nunca es malo que te respalden y puedas con eso, acudir a empresas y ofrecer tus servicios o productos como si fueras su único proveedor.

Mientras más acelerada sea el avance de la tecnología, los comercios electrónicos más confiables serán. ¿Te animas a hacer un cambio en tu vida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here