Cómo ser repartidor de Mercado Libre México con auto propio

Si te interesa ser repartidor de Mercado Libre déjame comentarte que ya esta disponible para todo el país. Es una oportunidad para ganar dinero extra si cuentas con un vehículo para hacer las entregas.

Antes MercadoLibre realizaba las entregas a través de diferentes empresas de paquetería, no tenia repartidores como tal asociados a la empresa. Los compradores adquirían cualquier producto, debían de recogerlo en empresas como DHL o FedEx o esperar a que entregaran en domicilio.

¿Cómo ser repartidor de Mercado Libre México con auto propio?

Ganar dinero extra haciendo entregas de paquetes de Mercado Libre con tu propio vehículo, puedes hacerlo los días que tu prefieras y recibirás el dinero por los servicios prestados en tu cuenta de Mercado Pago.

Estos son los requisitos para ser repartidor de MercadoLibre

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un auto tipo sedán o camioneta tipo SUV de menos de 10 años de antigüedad
  • Licencia de conducir vigente
  • Tarjeta de circulación
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • RFC
  • Certificado de Sello Digital (CSD)
  • e.firma (antes Firma Electrónica)

Por el momento el programa para realizar entregas esta disponible para Ciudad de México, Guadalajara, Juárez, León, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.

¿Cuánto gana un repartidor de Mercado Libre en México?

Los repartidores de Mercado Libre realizaran rutas de 6 a 9 horas, con una ganancia total de $1000 pesos por ruta. La ruta esta diseñada para que sea un trabajo libre que se ajuste a los tiempos de los interesados, pues van a poder registrarse para laborar el día que mejor les convenga, al igual que escoger el área de cobertura donde entregarían los paquetes.

El programa de entregas de MercadoLibre como lo mencione anteriormente esta disponible en: Ciudad de México, Guadalajara, Juárez, León, Monterrey, Morelia, Pachuca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Veracruz.

¿Cómo trabajar en entregas de mercado libre?

Si cumples con los requisitos, puedes inscribirte en la página oficial de Mercado Libre México o descargando la APP, en donde llenaras los campos que se te soliciten.

Una vez aceptado en el programa recibe ofertas de recorridos y acepta las que quieras o puedes hacer (podrás ver las tarifas y la duración estimada)

Dirígete a punto y recoge los paquetes del recorrido.

En la app tendrás tu recorrido de entregas, con el orden y ubicación de cada parada.

Los pagos se realizaran los entre el miércoles y el viernes en tu cuenta de Mercado Pago.

Deja un comentario