Como promocionar su negocio en Internet

Su negocio en Internet

Su negocio en Internet. Los anuncios en internet  son más rentables y altamente medibles y le puede dar cobertura a nivel nacional e internacional.

Las opciones en línea ahora se extienden mucho más allá de los anuncios de banner, e incluyen los motores de búsqueda, anuncios en video, portales informativos e incluso la publicidad en redes sociales, como Facebook y twitter.

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En esta guía se describen las principales opciones disponibles y mira cómo medir su éxito.

  • Mostrar publicidad
  • Los directorios en línea
  • Los motores de búsqueda
  • Medición del éxito
Pantalla de publicidad

La forma tradicional de publicidad en línea es un banner en un sitio web de terceros relevantes, pero hemos visto una explosión de formatos en los últimos años, incluyendo expandibles, transiciones, superstitials, caída de saneamientos y las cáscaras de página. El Internet Advertising Bureau (IAB) tiene una guía útil para estos formatos.

Este tipo de publicidad tiene un punto negativo – si se permite a una empresa que se anuncie  en su sitio, en vez que usted anuncie en el suyo. En el lado negativo, los usuarios se pueden confundir al mostrar 2 objetivos diferentes.

Los directorios en línea

Pagar por su participación en línea en un directorio como Yell.com y ThomsonLocal.com podría ser una decisión inteligente ya que a menudo se ofrece en conjunto con una entrada en la versión impresa de la guía. Sus datos se van a plantear si su sector, ubicación o nombre de la empresa se busca. El precio del anuncio varía en función de su posición en los resultados de búsqueda y su tamaño, pero los precios son relativamente caros.

Los motores de búsqueda

Los motores de búsqueda son la forma más rápida de crecimiento de la publicidad online, impulsada en gran medida por Adwords de Google. Ya que las ofertas están asociadas con palabras clave que se utilizan en las búsquedas. También puede tomar ventaja de local y la orientación regional a fin de que sus anuncios sólo aparezcan para las personas que buscan en una región en particular. Usted sólo paga el motor de búsqueda cuando un usuario hace clic en su enlace. El truco aquí es elegir las palabras clave adecuadas para licitar. Las palabras equivocadas atraerná a los visitantes de su sitio que no tienen interés en su producto o servicio, esto es doblemente molesto, ya que está pagando por cada visita. También es necesario centrarse en la consideración de sus visitantes a la página de la derecha en su sitio web, puede que este no sea tu página de inicio llevarlos directamente a la página que es más relevante para la palabra clave que buscó. Compare los precios y el volumen de tráfico de los grandes motores de búsqueda como Google y Yahoo o Bing

Medir el éxito su negocio en Internet

Para los anuncios de display la forma más común de intercambio de divisas es el costo por cada mil impresiones del anuncio (CPM). Sin embargo, el modelo de pago por clic está ganando rápidamente el ritmo y este es el sistema utilizado por Google Adwords. Aquí usted paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Esto puede ser una gran manera de generar nuevos negocios, pero tiene que ser bien administrado para asegurarse de que está obteniendo los clientes adecuados. Usted puede subcontratar la ejecución de campañas de PPC, la mayoría de los proveedores cobran una tarifa basada en un porcentaje de su gasto. Un tercer modelo es el coste por adquisición (CPA). Una adquisición puede tomar muchas formas y puede incluir el registro de usuario, una petición de un folleto o la compra de un producto. Esta es la más rentable de todas las métricas.

Investigar qué métrica funciona mejor para su negocio.

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