Aumenta tu presencia en Twitter: cómo comprar votos de Twitter en Liketron

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Twitter está experimentando una gran cantidad de cambios en los últimos meses que están facilitando la monetización de su red como nunca antes. Los usuarios que verifican su cuenta de Twitter con un número de teléfono y consiguen reunir un número suficiente de visualizaciones en sus tuits pueden empezar a generar ingresos publicitarios como los que obtienen los YouTubers gracias a los anuncios.

Construir un perfil de Twitter con el suficiente seguimiento es entonces una gran inversión, ¡pero no es fácil! Valerse solamente del tráfico orgánico para esto puede tomarte muchísimo tiempo antes de lograr la monetización de tu perfil. Un camino más rápido –y más profesional– pasa por comprar ‘likes’, comprar compartidos y comprar votos Twitter en Liketron, una plataforma de marketing social usada por miles de influencers a nivel global.

La compra de estas métricas permite construir un perfil de Twitter que tenga una audiencia mucho más extensa, en una fracción del tiempo que te tomaría construir esa misma audiencia mediante métodos puramente orgánicos. Este tipo de estrategias de marketing son especialmente utilizadas por las grandes empresas y los influencers que quieren hacerse con un nombre en Twitter de manera rápida, segura, y manteniendo su privacidad.

¿En qué consiste la compra de votos en Twitter?

La compra de votos se utiliza para reunir una cierta cantidad de clics reales en las opciones de respuesta de las encuestas de Twitter. Twitter promociona de manera orgánica los contenidos que están generando mayor atención, y los votos en las encuestas son una de las métricas que permite al algoritmo identificar cuáles son los contenidos que están promocionando el debate y despertando del interés de sus usuarios.

Si tienes un perfil de Twitter en crecimiento y publicas una encuesta sobre cualquier tema –desde la actualidad política hasta las mejores ideas para decorar un jardín–, darás una imagen muy pobre si solo participan en ella un puñado de usuarios. Las encuestas con muy pocos votos desincentivan a los usuarios a la hora de expresar su propia opinión, lo que a su vez hace que el algoritmo de Twitter tienda a omitirlas en su ‘feed’.

Al comprar votos para estas encuestas, puedes aumentar de manera rápida su participación a ojos del algoritmo, lo que te lo pondrá muy fácil para que la propia Twitter –o X– se encargue de trasladar esa encuesta a más usuarios. Todo lo que necesitas es un pequeño impulso para que la encuesta deje de estar confinada en el ‘feed’ de tus usuarios más fieles, y pase a estar disponible para miles de usuarios que podrían estar interesados en tu cuenta.

Hacia una ‘plaza de debate’ global

image 9

Aunque también puedes comprar otras métricas como los ‘likes’ o los compartidos en Twitter para interpelar a una base de usuarios mucho mayor gracias al algoritmo, la compra de votos en las encuestas de Twitter funciona mucho mejor gracias a la dirección que Elon Musk está tratando de darle a la plataforma. El objetivo de Musk al adquirir Twitter era convertir esta red social en una ‘plaza de debate’ global, algo donde las encuestas desempeñan un rol clave.

Cuando una red social expresa de forma pública alguna preferencia en cuanto a los tipos de contenido que busca promocionar, realmente conviene prestar atención si se quiere triunfar en ella. Un buen ejemplo son los ‘Shorts’ de YouTube, los videos cortos en formato vertical que la plataforma de Google lleva varios años promocionando para tratar de competir de forma más directa con TikTok y otras redes sociales como Instagram o Facebook.

Los usuarios de YouTube que publican ‘Shorts’ siguiendo las instrucciones de la plataforma se ven mucho más favorecidos por el algoritmo, y algo parecido ocurre con las encuestas de Twitter. El objetivo pasa por crear espacios de debate en la red social de Elon Musk, y las encuestas son una de las herramientas ideales para fomentar estos debates. Por eso el algoritmo de Twitter presta especial atención a las cuentas que publican encuestas exitosas.

Votos de cuentas reales y sin bots

Es cierto que algunas plataformas han tratado de vender votos de encuestas automatizados en el pasado, y algunas lo siguen haciendo a día de hoy. Este no es el caso de Liketron, una plataforma de marketing digital para redes sociales que se especializa en la venta de métricas procedentes de cuentas reales.

Solo de esta manera podrás tener la certeza de que tus encuestas en Twitter generan métricas orgánicas de cara al algoritmo.

Twitter ha estado bajo mucha presión mediática desde su adquisición por parte de Elon Musk, así que su equipo técnico ha tenido que redoblar los esfuerzos para interceptar las cuentas bot que plagaban a la plataforma. Este fue, de hecho, uno de los principales puntos de fricción entre Elon Musk y la anterior directiva de Twitter, que había inflado de manera artificial el número de usuarios reales con que contaba esta red social.

Por eso, la contratación de votos procedentes de cuentas automatizadas es cada vez menos recomendable en Twitter, mientras que los votos orgánicos como los ofrecidos por un servicio como Liketron generan un rendimiento mucho más sólido. De hecho, al tratarse de votos que provienen de cuentas reales, pueden traducirse incluso en nuevos seguimientos y en múltiples interacciones orgánicas por parte de los propietarios de las cuentas.

¿Cuándo usar la compra de votos en las encuestas de Twitter?

La idea de ofrecer votos para las encuestas de Twitter como un servicio de marketing digital pasa predominantemente por la promoción de las cuentas que tienen fines comerciales, o las cuentas de los influencers que buscan acumular un mayor número de seguidores más deprisa.

Las encuestas que generan suficiente atención pueden volverse virales con rapidez, y de ahí que sean una de las mejores maneras de promocionar una cuenta de Twitter.

El uso que les demos a estas encuestas dependerá de factores como el presupuesto del que dispongamos, la temática de nuestras encuestas, y el rendimiento que estén teniendo de manera orgánica.

Si tienes un presupuesto limitado, puedes simplemente comprar todas las métricas que consideres necesarias para llegar a lo más alto de Twitter, pero, si quieres administrar tus recursos de manera más estratégica, presta atención a lo siguiente:

  • Promociona las encuestas con mejor rendimiento orgánico. Las encuestas que están teniendo un mejor rendimiento en Twitter son las que más deberías promocionar, porque la compra de votos en una encuesta multiplicará de forma exponencial su alcance en el algoritmo de Twitter.
  • Date algo de margen entre encuesta y encuesta. Lanzar encuestas de forma continua puede hacerte crecer muy deprisa, pero también puede ser contraproducente. Los usuarios de Twitter no quieren sentirse presionados a responder a encuestas cada día. Obtendrás mejores resultados alternando entre diferentes contenidos.
  • Combina la compra de diferentes métricas. También te conviene combinar las distintas métricas que puedes adquirir para promocionar tu Twitter. Una encuesta repleta de votos y sin ningún ‘like’ o comentario resulta sospechosa. Tus resultados orgánicos serán mucho mejores si también compras estas métricas de forma acorde.

¿Cómo se hace para comprar votos para encuestas de Twitter?

Un usuario que realiza un pedido de votos para una encuesta de Twitter recibirá su entrega en apenas unas horas en los paquetes más pequeños, y pasados varios días en los paquetes más grandes. Este servicio es seguro, confidencial, y cuenta con una garantía de devolución.

Se puede financiar con una tarjeta de crédito, y lo único que necesitarás es facilitar un correo electrónico y la URL de la encuesta que quieres promocionar.

Los votos Twitter se adquieren en paquetes mucho más económicos de lo que crees. 100 votos en Liketron cuestan apenas 1,79 €, mientras que los servicios más grandes –de hasta 30.000 votos– rondan los 220 €.

Tanto si tienes una empresa como si quieres convertirte en un influencer popular, dar el paso de comprar votos de Twitter te ayudará a conseguir una exposición de calidad en la plataforma. ¡Y, si tienes preguntas, los expertos de marketing estarán encantados de ayudarte!

Comprar votos para encuestas como estrategia de promoción

Los votos para encuestas en Twitter tienen un gran rendimiento promocional cuando adquieres al menos un paquete de votos para cada opción disponible como respuesta. Una encuesta en Twitter debe ser diversa, y recibirás muchas más visitas en tu cuenta si las personas sienten que el resultado está siendo representativo.

Comprar votos en Twitter no debe tener por objetivo inclinar la balanza en favor de una opción u otra, sino potenciar la encuesta en sí.

Igual que ocurre con la compra de ‘likes’ para los reels en Instagram, comprar votos para encuestas en tu cuenta de Twitter es una gran manera de potenciar las visitas hacia tu cuenta.

Las redes sociales son sitios en los que tu marca trata de promocionarse, ya sea para atraer a más personas hacia tu página o vender más productos a través de tu sitio web. Y una encuesta en Twitter puede ser vista como una herramienta más para atraer tráfico a tu página web.

La próxima vez que inicies sesión en Twitter, pregúntate si realmente estás logrando hacer una diferencia en el mundo. Las grandes marcas y los influencers de más éxito tienen una gran popularidad y mucha mayor visibilidad. Los servicios de pago les permiten promocionar sus cuentas con una eficacia extraordinaria, ¡así que, si quieres llegar a competir con ellos, tendrás que hacer uso de sus mismas estrategias!

Deja un comentario