Genera ingresos siendo comerciante de la moneda criptográfica Bitcoin

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

La demanda global de la moneda digital conocida como bitcoin está en gran auge. Aunque todavía es riesgoso y no está regulada, tiene valor para los inversores.

El trading no es la única manera de generar ingresos en la industria de las criptomonedas, especialmente el bitcoin, hay métodos que son más simples que otros, sin embargo, esto puede significar que la recompensa suele ser más baja que las formas más complicadas. Te recomiendo revisar la web mundovirtual.biz, porque te muestra las fórmulas más comunes de beneficiarse con esta moneda.

Cómo ser comerciante de bitcoin

Bitcoin fue la primera moneda digital que se creó. También es la criptomoneda más respetada, capitalizada y comercializada en el mundo. La razón por la que el comercio de bitcoins está en auge, es por la volatilidad de esta criptomoneda.

El comercio de divisas permite un rendimiento máximo cuando es volátil, hay muchos altibajos. Esta es precisamente la razón por la que los traders globales disfrutan el comercio de Bitcoin. Hay muchas oportunidades rentables disponibles cuando los mercados son volátiles y Bitcoin ocupa un lugar destacado entre los operadores de divisas.

¿Qué debes hacer?

1- Primero necesitarás una billetera de bitcoin.

Tener una billetera bitcoin te ayuda a recibir, mantener y gastar bitcoin.

2- Abre una cuenta de comercio Bitcoin.

Para transacciones diarias, abre cuentas de trading con algunos de los principales intercambios de bitcoins extranjeros y cárgalos con fondos de Bitcoin. Esto te permitirá intercambiar bitcoins directamente con otras monedas fiat, como USD, EURO, etc.

Comprar y vender bitcoins es probablemente la forma más rápida de probar y ganar algo de dinero con bitcoin. Al igual que en el mercado de valores, el comercio de bitcoins implica comprar a bajo costo y vender cuando el precio ha subido. Bitcoin es una moneda volátil, lo que significa que la tasa puede subir o bajar varias veces al día con un margen de $10-100 por valor de bitcoin.

Si eres nuevo comercializando activos volátiles como bitcoin o cualquier otra criptomoneda, debes mejorar tus habilidades comerciales. Además, para ser un comerciante criptográfico rentable, debes estar al tanto de la situación del mercado. También debes de estar dentro de estas dos categorías de operadores; Comerciante a largo plazo y comerciantes a corto plazo.

• Hacer una apuesta a largo plazo en Bitcoin.

Una vez que hayas creado su cuenta, pagas la tasa de mercado de la moneda y luego la mantienes hasta que estés listo para vender. La esperanza, por supuesto, es que el precio suba. Lo más probable es que en 5 años, Bitcoin se valore mucho más de lo que está ahora, pero nada es seguro.

Estoy muy a favor de Bitcoin, creo que tiene un gran potencial aún sin explotar y es probable que la valoración aumente significativamente, por lo que soy un toro a largo plazo. Compré algunas monedas y estoy esperando silenciosamente a que aumenten de valor.

• Day trading. Corto plazo.

La idea es que compres un conjunto de criptomonedas al principio del día y las vendas cuando captures el valor suficiente para estar satisfecho. Vendes todo al final de cada día de negociación.

El objetivo debería ser generar el 1% de ganancia por día. Eso no suena como mucho. Pero es si eres consistente, 1% por día compuesto por un año con una inversión de $1000 dólares, la ganancia anual es de aproximadamente $37,000 dólares. Después de dos años es de $1.4M.

Para ser un gran comerciante de divisas, tienes que aprender el análisis técnico involucrado en el comercio de divisas y usa esas estrategias para encontrar una estrategia probando de nuevo varios indicadores en los cuadros de monedas criptográficas.

Mantente en uno, sigue observando la tabla y también usa soporte y resistencia simple, con esto deberías ganar algo de dinero.

Al estudiar los datos estadísticos y el valor de los precios de bitcoins, podrás predecir y saber cuándo es la temporada o el momento adecuado para comprar bitcoins.

Si deseas tener éxito, entonces necesitas una estrategia clara y bien definida. Necesitas saber exactamente lo que quieres cuando abres una transacción, cuánto beneficio deseas obtener antes de tomarla, cuánta pérdida puedes soportar antes de admitir la derrota, etc. Necesita saber qué escala de tiempo estás mirando y qué tipo de cambios te harían repensar.

Deja un comentario