Aprovecha al máximo Mi Beca para Empezar con su calendario de pagos

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

El programa Mi Beca para Empezar ha dado inicio a su primer depósito a los beneficiarios en la Ciudad de México. Este depósito será entregado mensualmente durante el ciclo escolar 2020-2021 a estudiantes de escuelas públicas de educación básica y centros de atención múltiple (CAM).

Cuanto paga Mi Beca para Empezar

El calendario de depósito para Mi Beca para Empezar es durante los primeros diez días hábiles de cada mes, a partir del registro al programa. Los montos de depósito son de 300 pesos mensuales para preescolar, 330 pesos mensuales para primaria y secundaria, y 400 pesos mensuales para el CAM en todos los niveles.

Como consultar el pago de Mi Beca para Empezar

El saldo de la beca se puede consultar por Internet a través de la aplicación «Obtén Más» de Mi Beca para Empezar o en el sitio oficial del programa, por teléfono llamando al 55-8890-2999 o enviando un mensaje por WhatsApp al 55-46-18-89-59, y por correo electrónico a [email protected].

Es importante destacar que el saldo de la beca no se puede disponer en efectivo, la tarjeta solo es válida para compras en establecimientos afiliados y es acumulable, así que asegúrate de cumplir con los requisitos para aprovechar al máximo este programa.

Calendario de Mi Beca para Empezar

En resumen, el programa Mi Beca para Empezar es una excelente oportunidad para los estudiantes de la Ciudad de México para obtener apoyo financiero durante su educación básica, con una tarjeta acumulable y fácil de consultar. ¡Aprovecha esta oportunidad y empieza a planear tu futuro!

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News Click Aquí

Deja un comentario