MicroStrategy realiza nueva compra de Bitcoin por $ 94 millones

MicroStrategy ha vuelto a duplicar sus tenencias de bitcoins con otra compra. Esta vez, la compañía gastó casi $ 100 millones para agregar más BTC a sus gigantescas participaciones. La empresa que ha estado comprando bitcoins desde 2019 ha cumplido su promesa de invertir fuertemente en activos digitales y fue la única empresa que siguió comprando a pesar de los mínimos.

Te podría interesar: Criptomonedas gratis: Lista de ICOs que regalan tokens solo por registrarte

MicroStrategy compra más bitcoins MicroStrategy ha anunciado que ha comprado más bitcoins para agregar a su balance. La empresa que cotiza en bolsa había comprado un total de 1.914 BTC entre el 9 y el 29 de diciembre. Cada uno de los BTC se compró por un promedio de $ 49,229 y el costo total de bitcoin comprado fue de $ 94,2 millones.

Michael Saylor, compartio la noticia de la compra con sus seguidores, es un firme partidario de bitcoin, es una de las razones por las que la compañía comenzó a comprar el activo digital después de revelar sus tenencias a la junta y demostrar sus ganancias.

MicroStrategy compró 1.914 bitcoins adicionales por ~ $ 94.2 millones en efectivo a un precio promedio de alrededor de $ 49.229 por #bitcoin. Al 29/12/21, tenemos #hodl ~ 124,391 bitcoins adquiridos por ~ $ 3,75 mil millones a un precio promedio de ~ $ 30,159 por bitcoin. $ MSTRhttps: //t.co/tNxDwaT8VD – Michael Saylor⚡️ (@saylor) 30 de diciembre de 2021

Los fondos para la reciente compra de bitcoins aparentemente se obtuvieron mediante la venta de acciones de la empresa, lo que MicroStrategy ha hecho en varias ocasiones en el pasado para recaudar fondos para su frenesí de compras.

El único impulsor de la inversión empresarial MicroStrategy se ha hecho un nombre como la empresa pública con las tenencias de bitcoins más grandes del mundo. Sin embargo, menos conocido es el hecho de que sigue siendo uno de los principales impulsores de la inversión institucional en activos digitales.

MicroStrategy por sí solo representa alrededor del 71,4% de las tenencias de BTC de todas las empresas. Con su última compra, la compañía indudablemente ha elevado ese número aún más, ampliando la brecha entre ella y otras compañías que actualmente usan bitcoin en sus balances.

Te podría interesar: MicroStrategy compra 7002 Bitcoins más por 414 millones

La compañía ha gastado alrededor de $ 3,750 millones en BTC en los últimos dos años. Esta inversión ha valido la pena, ya que las tenencias totales de bitcoins de la compañía ahora superan los $ 6.1 mil millones, lo que indica que es una inversión lucrativa para ellos. La compañía ahora tiene un total de 124,391 BTC en su balance con su compra más reciente.

Su anuncio de su estrategia de bitcoins a principios de año llevó a otras empresas como Tesla, Square, Aker y Meitu a revelar también sus tenencias de bitcoins. Sin embargo, MicroStrategy es la única empresa que ha seguido comprando BTC, comprando un promedio de 3.000 BTC por mes en el tercer trimestre de 2021.

Deja un comentario