¿Quién es la persona con más seguidores en Instagram?

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Muchos sueñan con tener este honor: estar en el ranking de más seguidores en Instagram en el mundo. Te puede reportar muchos beneficios: desde tener contratos millonarios de publicidad hasta entrar en eventos exclusivos.

Pero lo cierto es que llegar a ese “top” es algo muy difícil y realmente tienes que ser alguien exclusivo que bien te dediques al mundo del fútbol, de la música o del entretenimiento, en general.

Si tienes curiosidad por saber quién es la persona con más seguidores de Instagram y cuáles son las personas que los siguen de cerca lee este artículo y haz clic en esta página para encontrar los diferentes servicios con Instagram. 

Cristiano Ronaldo

Sin duda, el mundo del fútbol es el más seguido. Y, por supuesto, Cristiano Ronaldo no podía ser menos. Sí, es el más seguido en Instagram con…¡más de 611 millones de seguidores! Eso es como si te siguieras seis veces la población de todo Egipto, el país más poblado del mundo árabe.

¡Imagina! Y, de hecho, su “fandom” ha aumentado desde que CR7 fuera fichado por el club saudí Al Nassr. Se ha convertido en una estrella, si podía ser ya más que eso, en Arabia Saudí y en el terreno de los petrodólares.

Lionel Messi

En segundo lugar también hay otro astro del fútbol: Lionel Messi, con más de 492 millones de seguidores. Aunque no le sigue muy de cerca en los seguidores, pero en lo que respecta a triunfo profesional, están hombro por hombro.

A pesar de haber sido tentado por la liga saudí con una muy suculenta oferta millonaria en la que se vería a CR7 y Messi compitiendo, el argentino optó por Estados Unidos como el campo tras su paso por el Paris Saint Germain.  

Selena Gomez

Del fútbol a la canción, la cantante con más seguidores en Instagram del mundo es Selena Gomez, con unos 430 millones de “followers”.  Las idas y venidas de la artista en esta red social son constantes.

Recientemente volvió a Instagram poco después de declarar que se tomaba un descanso debido al odio y la violencia que estaba viendo en la plataforma, lo que desató una ola de muchos sentimientos entre sus fans. Esto, por supuesto, también afecta a la cifra de seguidores. 

Kylie Jenner

Tampoco tienes que destacar por un arte para estar en este ranking de seguidores. Bueno, si se considera reality show como un arte, entonces sí tendría cabida Kylie Jenner como artista, que cuenta con casi 400 millones de “followers” en Instagram.

La estrella de telerrealidad y empresaria estadounidense, que también es hermanastra de la archifamosa Kim Kardashian, ha cosechado un gran éxito en la plataforma. Su filtrada relación con el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet ha sido también un impulso para ambas cuentas, como si fuera una colaboración.

Dwayne «The Rock» Johnson

Muy de cerca, con 392 millones de seguidores en Instagram, está Dwayne «The Rock» Johnson. Comenzó su carrera como luchador profesional, pero logró llegar a Hollywood y convertirse y ser uno de los actores más solicitados de la industria. 

Se hizo un hueco en los corazones de los fans de Disney como la voz de Maui de Moana (2016) y ha sido llamado uno de los actores más simpáticos de Hollywood, pero parece que le gustan mucho las polémicas. De ahí que su número de “followers” pueda fluctuar. 

Ariana Grande

Pasado el top 5 de los personajes más seguidos de Instagram, nos encontramos con la cantante Ariana Grande, que cuenta con más de 381 millones de seguidores en la red social.

Su vida se encuentra entre los muros de la pantalla de su móvil y aún más en esta app. Por ejemplo, borró el post de aniversario que compartió en mayo, que era una foto del día de su boda, por su separación con su marido. Básicamente, todo lo que publica se convierte en noticia y también, todo lo que borra. 

Kim Kardashian

En este ranking no podía faltar la estrella de las estrellas de la telerrealidad: Kim Kardashian. Tiene 364 millones de seguidores, una cifra que controla muy bien ya que es una de las que mejor sabe manejar este mundo influencer. 

Todas sus tories, posts, directos se mueven como pez en el agua y aparecen en todos los medios posibles. Su show “The Kardashians” tiene ya unas cuantas temporadas en las que se muestra cómo es la vida de esta emprendedora y mujer de negocios.

Deja un comentario