Semana extra de vacaciones para los estudiantes de educación básica en México

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Los estudiantes de educación básica en México tendrán una semana extra de vacaciones este año. La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha anunciado que los días de descanso serán del 5 al 9 de junio y se deben a talleres de formación continua para los maestros de educación básica.

Este anuncio se hizo varios meses atrás cuando la SEP presentó su calendario escolar para 2022-2023 y ya aparece en el calendario marcado en verde como «Taller Intensivo de Formación Continua«. La semana extra de vacaciones aplica solo para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Además de esta semana extra, los estudiantes también disfrutarán de otros descansos durante el año escolar. Hay un puente programado para el 6 de febrero, otro para el 20 de marzo, las vacaciones de Semana Santa del 3 al 14 de abril, tres puentes en mayo y por último, las vacaciones de junio. El último día de clases será el 26 de julio de 2023.

En resumen, los estudiantes de educación básica en México tendrán una semana extra de vacaciones en junio gracias a los talleres de formación continua para los maestros y disfrutarán de más descansos a lo largo del año escolar. ¡Aprovechen y alisten el bloqueador!

Emprendedor, mantente informado síguenos en Google News

Deja un comentario