Starbucks ofrecerá programa de fidelización en NFT utilizando la Blockchain de Polygon

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Starbucks (SBUX) está listo para comenzar un programa de lealtad basado en tokens no fungibles (NFT) con la tecnología blockchain proporcionada por Polygon.

El Starbucks Odyssey de la compañía permitirá a los clientes comprar sellos digitales coleccionables en forma de NFT que ofrecen beneficios y experiencias inmersivas.

El programa se construirá sobre la red proof-of-stake de Polygon, una herramienta de escalado que se asienta sobre la red Ethereum. Las aplicaciones que se ejecutan en Polygon y otros escaladores pueden evitar algunos de los elevados costes y la baja velocidad de las transacciones que provoca la congestión de la red principal de Ethereum.

Starbucks insinuó el desarrollo de una experiencia Web3 en mayo, cuando anunció sus planes de lanzar una serie de colecciones NFT que proporcionaran «experiencias únicas, creación de comunidades y compromiso de los clientes.»

Te podría interesar:

Los clientes ya pueden apuntarse a una lista de espera para acceder a Starbucks Odyssey.

Deja un comentario