Aprende francés con esta nueva app de la UNAM

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Una vez que empieza el año, es habitual imponernos metas novedosas. Una de las que se ha vuelto cada vez más común es la de aprender una segunda o tercera lengua. Hay quienes poseen como objetivo de Año Nuevo dominar el inglés, empero si ya lo tienes dominado o no te atrae mucho, sin embargo sientes enorme pasión por el francés, traemos una buena noticia para ti.

Aprender francés no posee por qué ser bastante costoso. En internet es viable descubrir varios materiales y páginas de independiente ingreso. En esta situación deseamos compartirte, además, la aplicación que la UNAM ha puesto a disposición de todo el público.

App para aprender francés

La Universidad Nacional Autónoma de México ha hecho una aplicación móvil para que todo ese que desee aprender francés logre realizarlo de forma simple, divertida y cómoda. Así sea que quieras aprender este hermoso lenguaje por interés profesional, académico o sencilla gusto, ahora te contaremos cuáles son los beneficios que da a los alumnos esta app engendrada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Cómo se denomina la aplicación? Esta app obtiene el nombre de GoFon, y aunque no está disponible ya en estos momentos, en pocos días va a ser lanzada para que se logre bajar por medio de cualquier sistema operativo, Android o iOS.

Aprender francés con una APP

Según lo compartido por la máxima vivienda de estudios, lo cual da a los interesados en aprender francés es:  Abordaje del lenguaje a partir de las primeras horas de aprendizaje. Se empieza en el grado A1.1 del Marco Común Europeo de Alusión para las Lenguas) y se va avanzando de forma gradual.  Se manejan recursos intuitivos, para volver fácil la navegabilidad, tanto los botones como los comandos son disponibles y comprensibles.

El diseño gráfico y contenido multimedia (que comprende textos, audios e imágenes) es amistoso para con el cliente. Los juegos poseen un manejo adecuado.  Además te puede interesar: Aprende francés online gratis y con certificación oficial La app, que ha sido engendrada por el colegio Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT) va a tener un más grande hincapié en las maneras orales del francés, y acorde se desarrollo de grado, se centrará en las maneras escritas.

Las secciones que la conformarán son las próximas, divididas en 4 módulos diversos:  Símbolos y sonidos Palabras en la boca Más que un vocablo A divertirse

Deja un comentario