Claramente el mundo de la tecnología digital marketing on line  y redes sociales está teniendo un impacto significativo en cómo nos comportamos como consumidores por lo que podría ser justo decir que cualquier negocio que no se adapta a la nueva era del marketing y las comunicaciones está en en peligro de perder. Existen infinidad de videos, tutoriales y cursos de seo 2015 Sin embargo, te sugiero no pierdas de vista los medios de comunicación tradicional. Podría ser que una estrategia de marketing digital y tradicional mezclada eleven el rendimiento para su negocio.

Estas son algunas de las ventajas de Marketing Digital vs Marketing tradicional:

Igualdad: Cualquier empresa puede competir con cualquier empresa independientemente de su tamaño con una sólida estrategia de marketing digital. Tradicionalmente para un pequeño negocio seria imposible igualar o superar la pauta en medios tradicionales de los grandes mayoristas.

Bajo Costo: Su empresa puede desarrollar su estrategia de marketing online por muy poco costo potencialmente puede reemplazar canales de publicidad costosos tales como páginas amarillas, televisión, radio y revista.

Fácil de medir:A diferencia de los métodos tradicionales se puede ver en tiempo real lo que está pasando en línea y se puede adaptar rápidamente para mejorar sus resultados. Para medir el tráfico a su sitio puede utilizar Google Analytics para medir los objetivos específicos que quiere lograr para su sitio web o blog.

Refinamiento de estrategia: Marketing en línea le permite afinar su estrategia en cualquier punto en el tiempo y ver las mejoras y oportunidades de manera casi instantánea.

Mayor exposición: Su negocio puede verse en cualquier parte del mundo desde una campaña de marketing digital, el costo de hacerlo utilizando métodos tradicionales sería considerable alto.

Viral: En línea, utilizando los medios sociales compartir botones en tu sitio web, correo electrónico y los canales de medios sociales permite que tu mensaje se comparta increíblemente rápido.