Cuanto se gana y cuales son lo requisitos para trabajar en Didi Food

Foto del autor
Escrito por Alfonso Carbajal

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Si buscas ganar un dinero extra ser repartidor de DiDi Food es una buena opción a continuación te comparto los requisitos para hacer entregas

Organizar horarios de trabajo en empleos formales, puede parecer imposible al coordinarse con cualquier otro trabajo u otra forma de generar dinero extra. Sin embargo, es uno de las ventajas que tienen las plataformas digitales que funcionan con trabajadores independientes.

Las organizaciones de transporte privado y de reparto de comida o productos acostumbran tener la probabilidad de que cada trabajador elija los horarios en los cuales mejor le conviene trabajar. En esta ocasión comentaremos de una de las más conocidas.

¿Qué es DiDi Food?

DiDi Food es la plataforma de delivery, o entrega de comida a domicilio, que forma parte de DiDi, transporte privado. Esta funciona básicamente igual, como para solicitar comida como para registrarse para ser repartidor.

Para ser repartidor se requiere disponer de un smartphone en donde puedas bajar la App. Elige ser Repartidor de DiDi Food.

Requisitos para ser repartidor de DiDi Food

Estos son los únicos requisitos para registrarte como Repartidor de DiDi Food. Una vez aprobada tu solicitud, puedes ya recibir pedidos. Es decisión de cada persona los horarios y la zona en la que prefieres trabajar.

  • Tener mas de 18 años de edad
  • Identificación oficial y vigente que lo acredite
  • Licencia de conducir vigente, en caso de contar con moto así como la tarjeta de circulación

En caso de repartir en bicicleta no es necesario contar con licencia.

Cuanto gana un repartidor de DiDi Food

Los ingresos estimados que tiene un repartidor de DIDi Food, puede ser de $6, 000 pesos semanales con una jornada diaria de 8 horas. O sea, el ingreso depende en gran medida del número de horas en las cuales se trabaje así como el numero de pedido que se entreguen durante la jornada.

Cabe mencionar que la ganancia es similar a ser repartidor en Uber Eats, solo que existen en la actualidad mas usuarios en la plataforma de Uber Eats por lo que tendrás que evaluar cual te conviene mas.

Deja un comentario