El 47 por ciento de propietarios de pequeñas empresas no cuentan con una página web y todavía no utilizan los medios sociales porque sienten que no es importante para su negocioProbablemente conoces algunas empresas que están haciendo extraordinariamente bien sin un sitio Web. Pero a veces me pregunto cuánto mejor podrían estar haciendo si contaran con una.

Aquí son sólo algunos de los beneficios que vienen junto con tener una página web para su negocio.

Deja de ser invisible.
Mediante la creación de una página web deja de ser invisible al buscar su negocio en Internet. Los clientes investigan en linea y redes sociales antes de comprar, si no tienes una presencia Web, no hay posibilidad de que aparezcas y ni siquiera entrar en su proceso de pensamiento.
Crear otra herramienta de ventas.
Un sitio web es una poderosa herramienta de ventas que permite darles la información que necesitan a sus prospectos para tomar una decisión donde la gente puede ir a buscar información confiable acerca de su empresa participar con usted en un nivel más personal. Utilícelo para construir confianza en tu marca y a dar a los clientes información importante compra (e incentivos).
Construir autoridad.
Aunque la Web ha existido durante mucho tiempo, es cierto que no siempre se ha necesitado un sitio web para encontrar mas clientes. Antes era mucho más sencillo a través de correo directo, anuncios de páginas amarillas y locales. Sin embargo, en la actualidad contar con un sitio web y su presencia social son los factores fundamentales ya que los clientes buscan e investigan antes de comprar. Quieren saber que eres lo suficientemente estable pues que pasara el dia de mañana si algo sale mal. Mediante la creación de una página web los clientes pueden encontrar información acerca de la empresa sus productos y servicios saber más acerca de su empresa. Todas estas cosas construyen autoridad. Sin una página web, estás en una gran desventaja como propietario de una pequeña empresa.
Hoy en día tener una página web no es un lujo sino una necesidad primordial para un negocio.