5 trabajos mejor pagados para inmigrantes en Estados Unidos

Foto del autor
Escrito por Juan Carlos González

Redactor digital con mas de 10 años de experiencia en marketing, tecnología, emprendimiento y franquicias.

Una vez que migramos a un territorio que da salarios más elevados, no significa precisamente que nos volveremos ricos en él, o que tendremos la posibilidad de darnos una vida de lujos. Se nos olvidan que, así como el sueldo es más grande, el precio de vida además, razón por la cual un trabajo con una paga que puede parecernos alta, quizá ya en aquel territorio no lo sea tanto.

Sin embargo, sí hay empleos que tienen la posibilidad de ofrecernos un poco más, y la probabilidad no únicamente de sobrevivir y ahorrar, sino de gozar un poco más. En esta situación traemos para ti cuáles son los trabajos hechos habitualmente por personas migrantes en USA y que dan un mejor sueldo.

Los trabajos mejor pagados en USA para migrantes

Instructor aeróbico o clases de baile latino Te daremos un tip extra, este trabajo es igual de famosa en el continente Europeo, y además bien pagado. Si lo tuyo es la danza latino, y los aeróbics tipo zumba, puedes tener una vida cómoda y afable en varios territorios de Europa y en USA. Se cuenta, además, con los beneficios de organizar tu horario, y manejarte de forma autónoma.

Aproximadamente, se gana de forma inicial 11 dólares la hora y se puede cobrar un más alto de 40 dólares. Aunque es dependiente de cómo trabajes, por equipos, de forma personal o un extenso etc.

Instalador de placas solares Es fundamental que cuentes ya con cierta formación o vivencia para un trabajo de esta clase, si lo tienes, no pierdas más al tiempo, ya que muchas compañías buscan una y otra vez a personal. Se puede triunfar a partir de 14 dólares la hora, hasta 24. Nada mal y un poco más que el sueldo mínimo.

Instalador de elevadores Cada vez se construyen más inmuebles, por lo que tenemos la posibilidad de pensar que habrá campo de trabajo por un momento más. Además, no únicamente hablamos de instalarlo, sino del mantenimiento, de esta forma que tienes un trabajo bastante seguro. Si vas conformando vivencia, puedes cobrar hasta 40 dólares la hora, si bien se inicia con unos respetables 15 dólares.

Masajista ¿Quién no requiere relajarse luego de un día ajetreado? Ser masajista es un óptimo trabajo, no solamente se obtiene el sueldo, sino propias o bonos extra por sesión. Hoteles, resorts y clubes constantemente permanecen en averiguación de personal para esta área, o bien se puede ejercer de forma libre.

El sueldo preciado inicial es de 15 dólares, y se llega a cobrar hasta 59. ¡Nada mal!

Cerrajero Si tienes vivencia como cerrajero, migrar a USA podría ser un óptimo desplazamiento, debido a que se gana de forma inicial 12 dólares, y se puede cobrar hasta 28 dólares por hora. Así sea que trabajes de manera sin dependencia, o en alguna compañía, es un trabajo de mucho aumento y que constantemente tiene trabajo para dar.

Deja un comentario